miércoles, 29 de abril de 2015

Estimadas Familias:


Desde el AMPA del Santo Ángel, queremos acercarnos hoy a vosotros/as para comunicaros que hemos constituido una nueva junta directiva.

Queremos transmitiros nuestra ilusión y contagiaros  a todos y cada uno de vosotros/as, la fuerza con la que vemos la luz.

Para poder promover y sacar proyectos adelante, necesitamos la colaboración de todas las Familias, para saber que es lo que necesitáis del Nuevo AMPA, ponemos a vuestra disposición un Buzón de Sugerencias que encontrareis en la entrada principal del Colegio junto a Portería.

Nos gustaría que plasmarais vuestras peticiones, propuestas e ideas  para poder ayudarnos y beneficiaros de un buen funcionamiento del Nuevo AMPA.

Han contactado con nosotros varios establecimientos para ofrecernos sus descuentos, entre ellos: La Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima, Dulces pasos en el Val General. Más información en el AMPA.

Hemos puesto a vuestra disposición un horario en la Sala del AMPA:

  • Lunes de 9:00h a 10:30h
  • Miercoles de 16:00h a 18:00h


Podéis encontrarnos en nuestro "Blog AMPA Santo Ángel". Os recordamos que hay que renovar la solicitud de Socio/a todos los años.Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario